Inicio
Dedicatoria
Agradecimientos
Proyecto
Personal

Dirección y Presentación

Equipo Técnico
Programa (Descarga)
Manuales

José Rasero Mejías



Cargo en EXNA:
Desarrollo Informático

Realización EXNA:
Desarrollo Informático de la Base de Datos "Cartuchozul Creator", finalización de la Base de Datos "EXNADATA", Tratamiento y Migración de los Datos (insertados en ambas aplicaciones) al Programa Extremadura al Natural.

Cualificación Profesional:
Ingeniero Técnico Informática

Especialidad:
Sistemas

Organismo:
Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología

Departamento:
Secretaría General de Educación

Cargo:
Programador
Presentación:
José Rasero Mejías, nació en Sevilla en agosto de 1968.

Aunque mi pueblo y el de mis padres es Segura de León (al sur de la provincia de Badajoz y muy cerca de los límites de provincia de Sevilla y Huelva), actualmente estoy casado y vivo en Mérida.

Desde pequeño me ha gustado todo lo relacionado con la tecnología y sus avances, especialmente en el campo de la electrónica. Hace unos años, mientras estudiaba BUP y COU, tenía un taller donde me dedicaba a trastear con todos los aparatos que caían en mis manos.

Como en los centros cercanos a mi pueblo no tenía la posibilidad de estudiar una F.P. de electrónica, estudié el bachillerato el I.E.S. "Eugenio Hermoso" de Fregenal de la Sierra, allí es donde tuve los primeros contactos con el mundo de los ordenadores, nos entendíamos en Basic con aquellos inolvidables Dragon 32. Cuando tuve que decidirme por una carrera, me incliné por la informática, concretamente estudié Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la E.U.P. de Cáceres.

Después de terminar los estudios, estuve unos meses dando clases de informática en una academia privada. Actualmente trabajo como programador en la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura.



Consejería de Educación - Junta de Extremadura